Inicio Noticias de la Iglesia Espiritualidad Liturgia Biblia Conoce y defiende tu fe
Historia de la Iglesia Las Vidas de los Santos Lecturas de la Santa Misa María Radio Catedral Libros

PUBLICIDAD

Artículos y Noticias

Líder anglicano reconoce que Sacramento de la Confesión es “enormemente poderoso”


LONDRES, 14 Oct. 13 / 01:22 am (ACI/EWTN Noticias).- En su discurso realizado con ocasión de la Reunión Anual de los líderes de las “Iglesias Juntas en Inglaterra”, el arzobispo de Canterbury y líder de la iglesia anglicana, Justin Welby, reconoció el gran poder del “gran sacramento de la reconciliación: la confesión”.

Al dirigirse a los líderes religiosos, entre los que se encontraba Arzobispo de Westminster y Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Inglaterra y Gales (CBCEW), Mons. Vincent Nichols, Welby señaló que “dentro de la tradición católica, he aprendido durante los últimos 10 años sobre el gran sacramento de la reconciliación: la confesión”.

“Es enormemente poderoso y terriblemente doloroso cuando se hace correctamente”, dijo.

El líder anglicano dijo que “es realmente horrible cuando vas a ver a tu confesor. Dudo que te despiertes en la mañana y pienses ‘esto va a ser muy divertido’”.

“Es muy incómodo, pero a través de ella (la confesión), Dios da el perdón y la absolución, y una sensación de limpieza, una sensación de saber que le pertenecemos, que somos su hijos”, aseguró.

PUBLICIDAD