Inicio Noticias de la Iglesia Espiritualidad Liturgia Biblia Conoce y defiende tu fe
Historia de la Iglesia Las Vidas de los Santos Lecturas de la Santa Misa María Radio Catedral Libros

PUBLICIDAD

Artículos y Noticias

Redime condena judicial pintando imponente mural sobre la vida de Cristo



MADRID, 07 Jul. 14 / 11:06 am (ACI).- El artista, Ricardo Civetta, ha contado con la ayuda de dos empresas para la realización de estos murales que incluye 13 escenas de la vida de Jesucristo, alguna de ellas 12 metros de altura en la parroquia de los Santos Juanes en Meliana, Valencia (España).

Con esta iniciativa, la parroquia se suma a otras que acogen a personas que han sido condenadas judicialmente para realizar trabajos sociales en beneficio de la comunidad.

Según informa la revista PARAULA,entre las escenas escogidas para realizar el mural de 350 metros cuadrados y que van acompañadas de sus correspondientes citas bíblicas, figuran la Anunciación, el Nacimiento, la Crucifixión, la Resurrección o el pasaje de la samaritana, entre otras.

Civetta de 50 años y nacido en Buenos Aires, es pintor y decorador profesional y colabora como voluntario de Cáritas en el reparto de comida y en el ropero. El párroco, Enrique Arce, afirma que la obra tiene un estilo muy personal y con un marcado “carácter evangelizador”.

PUBLICIDAD