Inicio Noticias de la Iglesia Espiritualidad Liturgia Biblia Conoce y defiende tu fe
Historia de la Iglesia Las Vidas de los Santos Lecturas de la Santa Misa María Radio Catedral Libros

PUBLICIDAD

Artículos y Noticias

[VIDEO] ARREPENTIDA MUJER QUE ABORTÓ TRES VECES HACE UNA VALIENTE PROMESA A DIOS
Patricia Sandoval

ACI/EWTN Noticias, 4 de mayo de 2015. Todavía era muy joven cuando supo que estaba embarazada de su novio. Desde el primer momento él la apoyó y le dijo que juntos se harían cargo del niño y saldrían adelante. Sin embargo, Patricia Sandoval, asustada por su futuro, y mal aconsejada por unas amigas, decidió  abortar.

Luego vino el segundo y después del tercer hijo abortado. Poco tiempo después comenzó a trabajar en la transnacional abortista Planned Parenthood donde ayudaba a otras jóvenes a abortar. Allí comenzó a descubrir las mentiras y el negocio que estaba detrás.

Sin embargo, no fue hasta que producto de las drogas, malas influencias y la soledad, tocó fondo y entonces la misericordia de Dios permitió que ella tuviera un encuentro con Cristo, que le hizo levantarse y renacer en la fe.

Hoy viaja por el mundo dando su testimonio, defendiendo la vida y ayudando a jóvenes a no abortar con su apostolado el "Viñedo de Raquel" en defensa de la vida desde la concepción www.patriciasandoval.com

De paso por Chile, conversó con ACI Prensa cómo, después de todo lo vivido, decidió hacerle una valiente promesa a Dios: ser la voz de los que no tienen voz y aún están en el vientre materno.

PUBLICIDAD